martes, febrero 13, 2007

...a las 22:04, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Huérfanos de Verano




-Qué te pasó en el brazo?

-Me quemé.

-¿Y cómo te quemaste?

-En la cocina

-Oooooh. ¿Y te duele?

-Al principio sí, pero ahora no tanto.
Pero me quedó super fea la cicatriz.

-Bueno, en realidad sí.
Tienes que tener cuidado.

-Cuidado?

-Sí. La cocina es un lugar peligroso

-Bueno, las ollas calientes pueden ser peligrosas.

-Y los sartenes.

-Y el aceite hirviendo,
puede causar grandes heridas.

-En las cocinas hay agua hirviendo

-Y gas.

-El gas puede explotar!

-Verdad.

-Es verdad.

-Tambien hay detergentes en la cocina

-Los lavalozas?

-Si. Pueden llegar a ser tóxicos,
si son ingeridos en grandes cantidades.

-También en algunas cocinas
hay solventes. Eso sí que es tóxico.

-Y los metales! si por casualidad se te queda
algo metálico en el microondas, puede explotar.

-y explota toda la cocina.

-y también explota el gas
que hay en la cocina!!!

-peligro

-una amenaza escondida.

-una amenaza latente.

-Y no olvides la radiación que
emiten los microondas.

-puede producir cancer.

-o te puede quemar vivo.

-oh si. ví en las noticias que usaron
el mismo principio para construir un arma militar.

-a propósito de microondas, los metales
son casi tan peligrosos como los huevos.

-los huevos?

-Sí. Si pones un huevo duro en el
microondas, al sacarlo puede explotar.

-Menos mal que me dijiste. No lo sabía.

-Tienes que tener cuidado. muchas cosas
te pueden pasar en la cocina.

-Ah.... El otro día me corté
un dedo con un abrelatas.

-Que peligroso!

-Y eso no es todo! así como los abrelatas,
una cocina está llena de
elementos cortopunzantes.

-Armas blancas!

-Es verdad.

-Es verdad.

-Mira que peligrosas son las cocinas.

-Lo pensaré antes de entrar a la mía.

-Una cocina puede llegar
a ser una trampa mortal

-Oooh... Podría morir.

-Apuesto a que no
lo habías pensado.

-Nunca antes.

-Trampas mortales.

-Es verdad.

-Es verdad.

-Hoy pediré una Pizza.

-Yo pedí una ayer.

7 Comments:

Blogger Vale said...

FYI : en el Jumbo hay todo un estante de comida para "Solteros de Verano", comida que practicamente se cocina sola :-)

Aunque igual hay que acercarse al microondas, cuidado...

miércoles, febrero 14, 2007 11:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso mas que sonarme a "huerfanos de verano" me suena a niños que no saben que hacer si su mamita no esta en casa.

viernes, febrero 16, 2007 10:42:00 a. m.  
Blogger ultradaniel said...

No exageres, si es un chiste... :P

viernes, febrero 16, 2007 11:40:00 a. m.  
Blogger Irene said...

jajaja pues no es que me de miedo pero yo hoy me voy a comer fuera xDDD
uff ahora que lo pienso ¿Y si me cae un piano en la cabeza y me mata? mmm bueno, de algo hay que morir, prefiero que sea por un golpe musical. :P
Saludos

miércoles, febrero 21, 2007 8:54:00 a. m.  
Anonymous vero said...

oigaaaa... en serio la cocina es un arma mortal... es un peligro latente... nooo si hay q tomarcela en serio.... ya algo me decia q la cocina era peligrosa por eso no me gustaba acercarme.. y lavar los platos nuuuuuu... imaginate esos lavaloza... ya me convencí de ahora en adelante se clausura la cocina

miércoles, febrero 21, 2007 11:01:00 p. m.  
Blogger Nori said...

xDD!!

Nunca faltan los tontos graves por lo que veo, es demasiado chistoso, nunca pensé en ver la cocina de esa forma, ahora tengo mil miedo de la vida!!!

Regresé, así que soy una mujer 100% dispuesta para cafecitos, vituperios y otros...

te quiero mil!!

besitos!

sábado, febrero 24, 2007 1:55:00 p. m.  
Blogger ultradaniel said...

y OTROS?

eeeeeh.!!

e_e :D

saludos lola!!!

domingo, febrero 25, 2007 10:52:00 p. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home