miércoles, enero 17, 2007

...a las 21:58, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

No pasa NADA!!!

No pasa nada!!!

pareciera que todo el mundo aquí en Santiago se fué de vacaciones.

Uno ve las noticias, y todos los noticiarios son una mezcla de:

1) futbol internacional
2) accidentes varios
3) reportaje del verano en algún balneario
4) reportaje a los jóvenes que toman en la vía publica en algún balneario

hasta cuandooooooooooo!!

¡¡¡hasta la farándula se fué de vacaciones!!!

...y parece que los periodistas también.. si no me creen, miren la portada de LUN...





...y uno aquí...
...trabaja que trabaja...

4 Comments:

Blogger Vale said...

En todo caso, de lun ya nada me sorprende...

La prox semana nos juntamos a ver cars, te parece? ??? Asi aportamos un poco de des-aburrimiento al verano ;)

jueves, enero 18, 2007 8:42:00 a. m.  
Blogger Vale said...

En todo caso, de lun ya nada me sorprende...

La prox semana nos juntamos a ver cars, te parece? ??? Asi aportamos un poco de des-aburrimiento al verano ;)

jueves, enero 18, 2007 8:45:00 a. m.  
Blogger carolita said...

te comenté en el post de starbucks. jajajaja ni caché que era de ahora.

jueves, enero 18, 2007 3:28:00 p. m.  
Blogger carolita said...

que NO era de ahora. sorry, me estoy comiendo las letras y las palabras. en el otro post también me pasó. me siento media deisléxica.

jueves, enero 18, 2007 3:29:00 p. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home