lunes, enero 01, 2007

...a las 01:42, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Feliz año nuevo & all that crap

"...en medio de tanta celebración superficial, detengámonos un momento a reflexionar sobre el verdadero sentido del año nuevo..."


Feliz año nuevo & all that crap...

La festividad de año nuevo probablemente sea la festividad con menos sentido del año.

La navidad, es otra fiesta que está bien trillada, con un sentido comercial bastante dudoso moralmente (Santa Claus, regalos, etc... ), pero por lo menos está el "verdadero sentido de la navidad", en alguna parte.


pero en año nuevo...

¿ qué se celebra ?

¿qué se conmemora?


cual es el "verdadero sentido del año nuevo"?

A veces me parece que se celebra que botamos un calendario y colgamos otro en la muralla.



...si lo instituyésemos como "día de los fuegos artificiales", incluso tendría más sentido.


igual los carretes/fiestas/fuegos artificiales de año nuevo son buenos, pero para mí la festividad es como una fiesta "porque sí".

8 Comments:

Blogger Mechón Barsa™ said...

Súper simple compadre. El sentido del año nuevo es lesear, bailar, cantar y tomar hasta quedar más doblado que un churro.

Tu post me recordó la polémica que se armó para el cambio de milenio. Algunos decían que era para el 2000 y otros (más puristas) decían que era más bien para el 2001. Para mí simplemente significaba, no un carrete de año nuevo, sino dos.

Para mí el sentido del año nuevo se sustenta en las tradiciones: Tirarme a la piscina con ropa con mis hermanos y el Himno Nacional de fondo al sonar las 12, degustar comida marina en el Mercado Central y tomar helado de piña antes de irme a acostar el primero de Enero.

martes, enero 02, 2007 11:58:00 a. m.  
Blogger Vale said...

Una fiesta "porque si" y te parece mal????? pero Daniel!!!, no te pongas gruñón! ;)

martes, enero 02, 2007 12:28:00 p. m.  
Anonymous Ultradaniel said...

pero si no tengo nada en contra del año nuevo!!!

digo que no tiene sentido nomas :P




-Daniel

martes, enero 02, 2007 12:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que estas viendo demasiado "practicamente" el año nuevo, olvidando ponerle un poco de sazón espiritual que nada de mal viene.

Año nuevo es, desde mi punto de vista, una festividad de esperanza. Si bien es cierto la gran mayoria quiere carretear, tomarse hasta el agua del florero, celebrar que el año anterior se fue; habemos quienes vemos año nuevo como un nuevo inicio, donde das de corazón un abrazo a tus seres queridos y les dices de mil maneras "Espero que sea un buen año para ti".

El webeo, los copetes, etc; vienen despues.

martes, enero 02, 2007 12:50:00 p. m.  
Blogger Nori said...

buuuuuuuuuuuu!!!!

Daniel es un aguafiestas del año nuevo!!!

buuuuuuuuuuuuu!!!


Yo creo que tu comentarista anónimo tiene razón. A mí me agrada el año nuevo, siempre, porque siempre implica la oportunidad de proponerse cosas, de tener esperanza verdadera al menos hasta que te despiertas al día siguiente y dices "¡mierda!, ¡ni cagando logro todo lo que me propuse!". Es deshacerse de todo lo malo y desagradable que cargamos hasta ese momento, dejarlo atrás y pensar que quizás, este año

Igual te quiero... e igual sigues con mi mochila secuestrada, que necesitaré de todos modos la primera semana de febrero, cuando me vaya de vacaciones =P

besitos!

martes, enero 02, 2007 11:07:00 p. m.  
Anonymous Espíritu del año nuevo pasado said...

Hola Daniel

SOY EL ESPÍRITU DEL AÑO NUEVO PASADO!

Has sido una mala persona con el año nuevo!!! y lo pagarás!!!



esta noche pasaré e iremos a ver como fueron tus años nuevos los anteriores!!!

MUAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!

miércoles, enero 03, 2007 9:50:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quizas solo te da la oportunidad de empezar denuevo , pero desde el siguiente nivel..

miércoles, enero 03, 2007 3:45:00 p. m.  
Anonymous Irene said...

jajajaja me he reído mucho con este post y con los comentarios. Una fiesta porque sí siempre es bienvenida. Aunque no tenga sentido. La vida debería de ser un carrete contínuo :P
(Sorry con el msn,me largué sin avisar. no tengo perdón de los diosess)
Abrazos

miércoles, enero 03, 2007 4:35:00 p. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home