jueves, agosto 31, 2006

...a las 16:29, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

The freakiest dream

Anoche tuve uno de los sueños más freak que recuerdo.
Más freak que cuando soñé que se corría una fecha de la fórmula 1 en un circuito que pasaba por enfrente de mi casa, específicamente en mi pasaje. xD. Y GANABAN LOS DOS AUTOS WILLIAMS!

pues bien... mi último sueño incluía:

Un supermercado vacío.
Un edificio.
La casa del cuidador del edificio.
Un reactor nuclear... que parecía un microondas... ...que iba a explotar... ...del cual arrancamos... caminando. ¿?
Una máquina para limpiar el piso.
Una persona importante de mi pasado, que me acompañaba a arrancar.


¿?¿?¿?

...debe ser culpa de la cafeína antes de acostarme... :P

6 Comments:

Blogger Vale said...

Hablando de sueños raros: Hace dos dias soñe que estaba en una playa, y llegaba una orca asesina (pero literalmente asesina!), y se desencadenaba una guerra entre los humanos y los robots (?!!!).

Ya, no voy a seguir contando para que no piensen que estoy TAN loca, pero fue rarisimo... :)

jueves, agosto 31, 2006 4:51:00 p. m.  
Blogger Mechón Barsa™ said...

GANABAN LOS DOS AUTOS WILLIAMS???
Eso sí es freak. Peor hubiera sido si ganaban los Ferrari.

En todo caso, el caminar lejos del peligro es todo un clásico del mundo onírico.

jueves, agosto 31, 2006 5:19:00 p. m.  
Blogger Underkarlos said...

Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... q se fumó amigo?

UK

jueves, agosto 31, 2006 10:27:00 p. m.  
Blogger -EME- said...

Todo es culpa del ácido cafeico, que hará que tus dientes pierdan el esmalte!!!

Oye sueñe no más, mientras más cosas freaks, mejores historias que contar

jueves, agosto 31, 2006 10:48:00 p. m.  
Blogger Irene said...

Todos soñamos cosas freaks a veces.

Hoy soñé algo con un músico ambulante que además estaba loco e iba abrazando y dando la mano a la gente por la calle como si fuera famoso. Estaba enfermo de algo de la piel. Hoy a mi trabajo ha venido una persona con la misma enfermedad en la piel que el tío del sueño. Me he ido a jugar a la lotería por si acaso es una especie de señal jejeje

¿Si es la cafeína? Puede ser porque yo tomo bastante cafeína.

PD: He descubierto tu blog musical. Me iré pasando a ver qué canciones metes.
Saludos.

viernes, septiembre 01, 2006 10:22:00 a. m.  
Blogger Titi said...

jaaja... esa es la gracia de los sueños, son como una juguera que mezcla las cosas de nuestro conciente con las del inconciente, con lo que te contaron en el día, con tus preocupaciones y anhelos, al final sale de esos jugos que no puedes adivinar de qué son, pero que están ricos!! ... a mi me gustaría soñar más (o recordar más mis sueños), ya que como todos son muyyyy freaks, pero que al despertar hacen que comiences con una sonrisa (al ser tan freaks!)!

martes, septiembre 05, 2006 9:10:00 p. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home