domingo, julio 23, 2006

...a las 00:53, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Poniéndome al día

Llegué xD.


 


Bueno, en realidad llegué hace más de una semana, pero finalmente estoy terminando el proceso de "ponerme al día" con todas las cosas. Sobre el viaje, todo bien; en pocas lineas: Presenté el paper en la conferencia; visité Banff; pasé por Calgary; caminé por Toronto, y conocí la universidad; fuí a Waterloo, donde impersoné a Alejandro por un par de días, conocí la universidad, asistí a una clase como infil... invitado, y en el camino de vuelta, en el aeropuerto me encontré con Jocelyn Simmonds, que venía a Chile en el mismo vuelo que yo.

Ahora lo que me ocupa es la famosa la tesis, ya que el fin es inminente.



Saludos a todos!

(Proximo post: Agradecimientos...)

2 Comments:

Blogger Mechón Barsa™ said...

Algunas consideraciones:

- ¿Cuál es la estatura promedio del chileno? Mirando la foto claramente no es 1.85 mts (lo que mido yo).
- Ni infiltrado ni invitado. Es OYENTE. Es como cuando dicen piratear, es RESPALDAR.
- ¿La Pazita quería esconderse detrás de la estola, bufanda o lo que sea que llevaba alrededor del cuello?
- Suerte con la tesis y pongame al tanto de su defensa, a ver si es igual que la otra vez (con cortada de corbata y demases)

domingo, julio 23, 2006 1:48:00 a. m.  
Blogger Nori said...

soe un gnomo de aeropuerto!

de aeropuerto-aeropuerto y de discoteque aeropuerto =P

estaba abrazando a mi amiko, envidioso no más =<


besitos Danielito! toe tan contenta de que hayas regresado!


besitos!

domingo, julio 23, 2006 11:31:00 p. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home