domingo, julio 02, 2006

...a las 07:45, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

LJ!

noche.

Relámpago azul nuevamente atraviesa la ciudad que duerme, al tiempo que miles de pensamientos atraviesan mi mente...

Hoy ocurrió algo increible... muchas personas a las que quiero mucho estaban en un sólo lugar, y yo estuve allí. Desde chico pensaba que el concepto de familia estaba restringido a parientes cercanos, pero de a poco me doy cuenta de que hay muchas amigas y amigos que son muy importantes en mi vida, y los quiero tanto como si fueran parte de mi familia.

Me voy. Pero volveré algún día (específicamente el 14 :P) . Como le decía a la Pazita, y seguramente la maca (no confundir con mkta, feliz cumpleaños a tí ;) )comprenderá: "A veces un Daniel tiene que hacer lo que un Daniel tiene que hacer". A veces no sé cómo me meto en tantos enredos y embrollos... sólo me doy cuenta de que compré un ticket de salto en bungee cuando estoy parado más alto que la cresta y cuando sólo falta un paso para saltar. Jajajaj... curiosidades de mi vida.

no diré que espero que me echen de menos... eso queda a su criterio...



Y en otro ambito de la noticia...

Iba a escribir "espero haber hecho lo correcto".
Corrijo: Es lo correcto. Es lo mejor. Sólo puedo decir que hay mucho más, más allá de lo que se vé.

y como dijo Wins: "La magia está en creer" :D

Saludos!!!

-Daniel

10 Comments:

Blogger Vale said...

te deseo un muy buen viaje AUNQUE no me hayas invitado a tu despedida :P

jajaj... pasala bien!

domingo, julio 02, 2006 1:18:00 p. m.  
Blogger ultradaniel said...

Pero Vale! no alcancé a hacer despedida...

Me invitaron a un cumpleaños anoche, y me encontré con mucha gente :-P . Esa fue mi "pseudo-despedida".

(Pensé en extender transitivamente las invitaciones al cumpleaños, pero habría sido una barsedad máxima... jjejeje)

Gracias por tu mensaje... ;)



-Daniel

domingo, julio 02, 2006 1:24:00 p. m.  
Blogger Mechón Barsa™ said...

Me llamaste?

.......

No?

........

Ah, me confundí, como dijiste "Barsedad Máxima" jajaja

En todo caso ayer se te vio contento... ME TOOOOOOO!!!

Buen viaje, y cuando puedas loguearte a MSN hablamos.

domingo, julio 02, 2006 3:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

=) Buen viaje...y no te aburras en el avion...molesta a la azafata.
Y cuando llegues a toronto avisa ke legaste bien!
cuidate
y exito x alla!

abrazos
bye

domingo, julio 02, 2006 5:22:00 p. m.  
Blogger Underkarlos said...

Mucho éxito en tu viaje amigo. Es lo menos que te mereces.

Saludos!

UK-Ev

domingo, julio 02, 2006 5:37:00 p. m.  
Blogger Nori said...

te va a ir bien

y mientras, yo te echaré de menitos


¡y esperaré mis regalos!

Manda mails avisando que llegaste ultrabien ultradaniel, bueno?


besitos!

domingo, julio 02, 2006 7:52:00 p. m.  
Blogger Raul said...

eh... que te vaya muy bien y "la cacha de la espada", te deseo suerte en tu viaje ... a....

agh!!!!!!!!!! estoy como un gatito que se golpea las patas en un cactus!!

porque no sé donde te vas :S!

alguna entrada del blog minimamente deberia tratar de eso no?

(pa los que estamos en la galucha de tu vida, digo yo :$)

saludos!

domingo, julio 02, 2006 11:36:00 p. m.  
Blogger Tama said...

....
K te vaya super en tu viaje...
y bueno nosotros tenemos una cita para tu llegada...
espero k te vaya la raja y k la pases mil bien

te kero
cabro

besos

lunes, julio 03, 2006 2:51:00 p. m.  
Blogger Apnea said...

Exito en tu viaje...

No olvides sacar fotos ^^


Saludos

P.D.:Encontre genial tu frase
"A veces un Daniel tiene que hacer lo que un Daniel tiene que hacer"
Ojala yo dijera lo mismo... aun creo que me falta para decirlo con propiedad...

lunes, julio 03, 2006 7:07:00 p. m.  
Blogger Titi said...

Daniel! no se por cuanto (vuelves un 14, mes o año no sabemos o como dijo Raúl por ahí, los que estamos en galucha no sabemos), ni a que te fuiste... deduzco que a Canadá por alguno de los mensajes (menciona Toronto)! ... de todas formas SUERTE!! y usa el blog pa' lo que es... CONTAR de tu vida :P

miércoles, julio 05, 2006 10:02:00 p. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home