domingo, julio 23, 2006

...a las 22:45, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Agradecimientos

Harta gente me ayudó para que el viaje a Canadá resultara bien, así que quiero mencionar algunas personas realmente importantes, no están en ningun orden particular...

A los coautores del paper: Nancy, Luis, Roger, Ilona y Patrizzio.

A Mechón, Pazita, Wins, Carlos, Maki, Tama, Nia, Burro, Vale, Chano, Coté y Pame, por sus buenos deseos, y apoyo. Gracias a Mechón y Pazita tb por irme a buscar al Aeropuerto :D fue una grata sorpresa.

A Claudio (mi hermano) y la Javi (mi hermana), y sus consejos sobre cómo andar en avion:

1) siéntante cerca del médico, y nunca te enojes con él.
2) hazte amigo del más gordo del avión (esconde comida y puede compartir contigo).
3) usa siempre el cinturón del avión.
4) nunca andes solo en la isla (¿?).
5) cuando el avión se caiga, mantente alejado de las turbinas
6) etc...

...y last but not least a Alejandro, por haberme invitado a quedarme unos días en Waterloo... e invitarme a conocer la universidad donde él estudia... gracias Alejandro!!!





ahhh... y muchas gracias también a una anónima posteadora que nunca dejó que me sintiera solo allá lejos ;)

(espero q no me haya faltado nadie... si alguien siente que falta... ¡avíseme!)

 Posted by Picasa

10 Comments:

Blogger Vale said...

Creo que tus hermanos tienen excelente gusto y ven Lost :-)

Espero verte pronto, yo vuelvo esta semana a la U (buaaAAAAA!)

domingo, julio 23, 2006 11:01:00 p. m.  
Blogger Nori said...

uuuuuuuuuuyyyyyyyyy

anónima?

no tanto yo creo ^^

Gracias por mencionarme... todo el rato gracias!

Y cuando termine todas sus cosas... vamos y celebramos en el Rino, bueno?

te quiero!

besines!

domingo, julio 23, 2006 11:33:00 p. m.  
Blogger Mechón Barsa™ said...

Gracias por las gracias (la weá recursiva jajaja)

Para nosotros fue un agrado ir al airport en los buses calefaccionados y recorriendo todos los rincones del complejo aeroportuario.

Suerte con lo que se viene cabro.

domingo, julio 23, 2006 11:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

=D

lunes, julio 24, 2006 7:01:00 p. m.  
Blogger Challenger said...

Nada que agradecer :)
Lamento que no hayamos coincidido más días y por lo tanto haber podido hacer más cosas.

Me alegro de que todo te resultó bien en el viaje...
Suerte con la tesis!!

martes, julio 25, 2006 12:19:00 p. m.  
Blogger Underkarlos said...

Gracias a ti por acordarte de los q nos quedamos acá ;)

Siga pa'delante amigo!

UK

martes, julio 25, 2006 3:08:00 p. m.  
Blogger Libelula said...

Señor "UltraDaniel":
Como alguien puede encontrar a otra persona si ni siquiera sabe donde está?
Para eso es el GPS ;3

miércoles, julio 26, 2006 5:45:00 p. m.  
Blogger Libelula said...

Maca?
Creo q me tas confundiendo con otra libelula xDDDD

www.fotolog.com/jools
No me iamo maca :3
Saluuuuuuuuuuuuuudos ;3

miércoles, julio 26, 2006 9:33:00 p. m.  
Blogger CristiAn Fuenzalida said...

Wellcome back Daniel :-) ...cuando haremos una juntación para mostrar fotos, y contar tus peripecias ?

jueves, julio 27, 2006 3:50:00 p. m.  
Blogger Melissa said...

Woooo, ¿y cuándo fuiste? ¿Y cómo era todo? ¿Y a quiénes conociste? No se nota que ando muy desconectada, jojo.

Saludos, damo, qué bueno que le haya ido bonito =)

viernes, julio 28, 2006 12:22:00 p. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home