domingo, junio 04, 2006

...a las 09:00, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Irreversible

Hay veces en que uno hace cosas...
y las consecuencias son irreversibles.

Me gustaría pensar que no.

Me gustaría ensar que todo tiene arreglo,
que todo puede ser conversado...

Suena lindo.
Suena como consejo para subir el ánimo.

Entonces hago una retrospectiva
de tantas cosas que he visto,
y situaciones que he vivido...

...y me doy cuenta que hay cosas que se perdonan...

...otras que no...

...y también hay algunas que se quizá se perdonan después de mucho tiempo...
Pero entonces el tiempo de arreglar todo ya pasó, y las huellas y cicatrices nunca desaparecerán, pues la herida sanó por sí sola.



Había una vez un niño que siempre estaba de mal genio. Su padre le dió una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que se enojase, tenía que clavar un clavo en la parte de atrás de la cerca de su casa. El primer día clavó 37 clavos en la cerca.

En las próximas semanas, según aprendía a controlar su mal genio, diariamente clavaba menos clavos. Entonces descubrió que era más fácil controlar su mal genio que clavar los clavos en la cerca. Finalmente llegó el día en que el niño no se había enojado por nada. Se lo dijo a su padre, el cual le sugirió que ahora por cada día que no se enojase, sacara un clavo de la cerca.

El tiempo pasó y llegó el día en que le pudo decir a su padre que había sacado todos los clavos. El padre tomó a su hijo de la mano, lo llevó hacia la cerca y le dijo: "Hijo, haz hecho muy bien, pero mira los huecos que han quedado en la cerca. La cerca nunca será igual. Cuando uno dice cosas con ira dejan cicatrices como éstas. Puedes clavarle un cuchillo a un hombre y sacárselo; no importa cuantas veces le pidas perdón, la herida permanece. Una herida verbal es tan mala como una física. Los amigos son joyas preciosas, nos hacen sonreir y nos animan al éxito. Nos escuchan, comparten palabras de halago y siempre nos abren el corazón."

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:s..lo siento si alguna vez te hice daño...espero ke no

y si keres desahogarte yo te leo...o escucho

»¤¦¤«.Buscando sueños para que se conviertan en realidad .»¤¦¤«

domingo, junio 04, 2006 2:36:00 a. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home