lunes, mayo 01, 2006

...a las 22:32, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Pandora: Descubriendo música.

Pandora.com es un sitio web que sirve para escuchar música. La idea es que uno comienza esuchando una canción, y le va indicando al programa si es de tu gusto o no. En base a tus respuestas, va reconociendo los estilos de música que te gustan, y programando más música en ese estilo.

Mi experiencia de uso: Partí diciéndole al programa que me gustaba St.Germain y solito después de unos minutos llegó a adivinar que me gustaba Rob Dougan.

Échenle una mirada, -según yo- cambiará la manera de escuchar música...


...y si quieren que extrapole más allá de lo evidente, me tinca que Apple va a comprar esta empresa, o va a desarrollar algo parecido...

2 Comments:

Blogger Mechón Barsa™ said...

Apple? Yo le voy a Google. ¿Apostamos? jajajajaja!!!

lunes, mayo 01, 2006 10:57:00 p. m.  
Blogger Nori said...

acabo de probar

de Jem... pasando por No doubt... descrubrió que me gusta Frou Frou

O_O

así mi cara

O_O

bakan el cosito este, me gustó

besitos!

viernes, mayo 05, 2006 1:02:00 a. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home