lunes, mayo 15, 2006

...a las 14:50, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Letra chica

Hoy ando con "la mecha corta".



Haré un disclaimer, y dejaré algo en claro:
SI DIGO algo con lo que usted no esté de acuerdo, NO SE ENOJE, discútamelo.
Y refútelo si quiere.
Y exponga su punto de vista.
Pero no se enoje.



SI DIGO algo con lo que usted no esté de acuerdo, NO SE ENOJE.
Que usted se enoje por algo que yo diga, significa que a usted lo ofende.
Y si a usted lo ofende, y no me trata de hacer notar que estoy equivocado, significa que usted acepta que lo que yo digo es la verdad.

Cosa paradójica, porque cuando hablo, no pienso que hable con la verdad absoluta, sino que hablo con mis apreciaciones y opiniones.
Paradójico, porque entonces usted me estaría dando más autoridad incluso que yo a mí mismo.


Las opiniones pueden cambiar, si alguien me hace notar que estoy equivocado.

Y hay cosas en las que podría aceptar que estoy equivocado en mi apreciación.
Y otras no.



O sea, soy humano =P y acepto que me equivoco para aprender.


Así que...

No se enoje!!!

1 Comments:

Blogger Nori said...

Quién se enoja?

a mí me da risa cuando me dices "Pero Pazita! no se enoje" y yo nunca en la vida me enojo :tuu:

¿Y me podría decir qué fue lo que le provocó esa... longitud de mecha?

bueno, si quiere me cuenta, si no... pos iwal no me enojo xDDD

besitos!

lunes, mayo 15, 2006 10:57:00 p. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home