lunes, mayo 22, 2006

...a las 01:34, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Historias freak...

Suicidio.

Subió los ascensores, y la ultima escalera. Todo estaba cerrado en la azotea, pero logró romper uno de los vidrios. Ya no importaba. Salió por la ventana y sintió el viento fuerte pegando en su cara.

Siempre pensó en cómo sería estar en esa azotea, siempre antes había mirado el paisaje desde atras de las ventanas. Ahora sentía cómo la libertad se aproximaba. No más ataduras, libertad y omnipresencia por siempre...

"...el cuerpo ya no es necesario.", pensó.

y se lanzó.


cayó desde el septimo piso del edificio. sentía el ruido del viento por sus oídos a medida que caía. miró las ventanas como pasaban rápidas por su lado.

Golpeó el suelo con la cabeza. Eso sí que dolió, pero sólo por un instante...



oooOOOooo



Sus amigas y compañeras la despidieron en un concurrido funeral. Nadie entendía qué había ocurrido ni cuales fueron sus razones. Confusión para todos, pero la vida sigue adelante.

Al otro día, todos en sus puestos de trabajo... en sus computadores.


El beep que anuncia un nuevo email sonó en cada uno de sus computadores. Llegó un email de su amiga fallecida.

"El cuerpo ya no es necesario, vengan conmigo, Dios está aquí".

...y apareció conectada en messenger.


O_o?


ok... un poco perturbadora la historia, pero es la idea, así es como comienza Serial Experiments Lain, un animé MUY bueno, que discute muchísimos temas relativos.

Amor por computador?
Cómo afecta las relaciones humanas?
Hacia donde nos llevará una internet inalámbrica y omnipresente?
Dejamos de ser personas si interactuamos todo el día con el computador?
Rumores? Ego? Infornografía? Amor?




...en serio, muy interesante. Si alguien la quiere ver, por ahi tengo la serie.

3 Comments:

Blogger Nori said...

yo me anoto! yo me anoto!

y la ange me pasó Azumanga Daioh entera entera!!!

así podemos verla viteh...

bueno, te kero!


cya!

lunes, mayo 22, 2006 3:10:00 a. m.  
Blogger Jelena said...

Yo tengo y la vi. Veía un capítulo por día porque me superaba en mala. Más encima, estaba pasando un ramo de teoría de la comunicación y se me mezclaba con el animé. Mal.

Pero es buena.

Saludos!

martes, mayo 23, 2006 1:11:00 p. m.  
Blogger ultradaniel said...

Un capítulo por dia! uff.. en realidad, esta serie da para un semestre.

Es super interesante un capítulo que se llama "Rumors": Es parecido a lo que está pasando ahora con los fotologs y blogs, y nicks de messenger, y flickers, etc.etc...

... uuuhmmmmmmm!


es una serie deeeeeeensa, pero buena buena.

Saludos!

martes, mayo 23, 2006 1:52:00 p. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home