viernes, mayo 12, 2006

...a las 02:53, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Frío

"...This feeling
inside me
finally found my love,
I'm finally free.
No longer torn in two,
I learned about my life
by living through you..."

Es tarde.
Hace frío.
silencio afuera en la calle.
De pronto la melancolía me asalta,
de pronto me pongo triste.
De pronto dan ganas de llorar.

Afuera hay neblina,
y gotas de agua en las hojas de los árboles.
Y entonces siento el sabor de las lágrimas en mi garganta...
Ninguna cae, ninguna se asoma.


Y me encuentro conmigo mismo...
...recordando cómo el acero resiste...
...recordando cómo el tiempo nos persigue...
...recordando cómo una mirada y una sonrisa sincera pueden durar por siempre...

...
...


...por siempre...
...

0 Comments:

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home