viernes, mayo 26, 2006

...a las 12:25, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Fórmula-i 2006 - carrera este sábado en el Parque O'Higgins


(extraído del sitio CADCC 2006)

PRIMERA CARRERA VIEJOS CRACKS Fórmula-i 2006, EN SANTIAGO

Desde este año comenzará a ponerse a prueba el ingenio de los estudiantes de Educación Superior, que ya han participado en algún torneo de Fórmula-i.
El nuevo Torneo de Viejos Cracks de Fórmula-i realizará su primera fecha en Santiago. Luego de haber realizado una en la localidad de Pucón, teniendo gran éxito. El día sábado 27 de mayo a las 13.00 hrs., en la elipse del Parque O'Higgins.

Esta prueba nace con la intensión de incentivar a quienes ya participaron en un "Gran Premio Fórmula-i". En esta competencia todos los equipos van a poder seguir probando y mostrando sus creaciones a la comunidad, dejando bien claro que los jóvenes no sólo tienen las ganas, sino también la convicción de que pueden hacer cosas sorprendentes para la sociedad.

En pocas palabras, el torneo consiste en una serie de carreras o fechas . que se realizarán durante el año, en donde los equipos competirán para ganar puntaje, y así mantener la expectación hasta la última fecha, sobre quién será el mejor equipo de la historia de Fórmula-i.
Desde 2001 y organizado por los centros de alumnos de Ingeniería de la Universidad de Chile y Pontificia Universidad Católica de Chile, Fórmula-i reúne a equipos de estudiantes de universidades, centros de formación técnica e institutos profesionales chilenos y de América Latina en una apuesta al desarrollo y la implementación de nuevas tecnologías.
El objetivo de este concurso es idear y construir un automóvil no contaminante . al estilo citycar . ingenioso, funcional, de diseño innovador y de bajo costo y que sea capaz de competir en el "Gran Premio Fórmula-i", carrera que se realiza anualmente alrededor del Parque Forestal en el centro de Santiago, con amplia cobertura mediática.
La invitación está hecha para que toda la familia pueda disfrutar del evento, donde los jóvenes ponen a prueba su ingenio y creatividad en Fórmula-i. ¡Nos vemos en la meta!
Bases, plazos e informaciones en el sitio Web: http://www.formula-i.cl/






1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mira!
un danielillo tuerca...
ijijii....
ya..eso.
cuidateeeeeeeeeeeeeeee

abrazos

supongo ke ya sabes ken soy ¬¬
ya no me sirve ser anonim@

inventare otra forma...

domingo, mayo 28, 2006 3:21:00 a. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home