viernes, mayo 19, 2006

...a las 17:21, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Expiar culpas


No entiendo esa sensación de bienestar que sienten algunas personas al ventilar las alternativas de su vida privada mediante los blogs, como si haciendo públicos todos sus condoros, la culpa se expiara y disolviera entre la multitud...

...no lo entiendo...

al final todo converge a un cyber-chismerío tremendo...

...y a una hipocresía tremenda a la hora de criticar a LUN.


Por favor. Las disculpas, a la gente que corresponda, en persona, y la ropa sucia se lava en casa. A veces pienso que al ver tanto chisme en la tele las personas encuentran que es justificable andar difamando publicamente o exponerse sin sentido en medios de comunicacion -como el fotolog-.

Hay cosas que son personales, y no es educado andar mandando mensajitos por flog, blog, o whatever.

3 Comments:

Blogger Vale said...

Yo te encuentro la razón, ie, en mi blog no hay temas personales y las cosas que le quiero decir a alguien se las digo en vivo y en directo. Igual cada uno es libre de hacer lo que quiera en ese sentido...

Además lun.blogspot.com ya está tomado...

viernes, mayo 19, 2006 11:57:00 a. m.  
Blogger Alex said...

me parece conocido el flog...



weno... ute sabe lo q pasó, algo le conté...

gracias por traerme a casa...

gracias por oir... y no es q no diga las cosas a la cara... si no q el damo no quiere darmela...

sábado, mayo 20, 2006 4:15:00 p. m.  
Blogger  said...

Personalmente, prefiero comentarle mis problemas a mi cactus. A veces, claro, se escapa una que otra confesión en mi blog, cuando el cactus ya me da la espalda y prefiere hacerse el dormido.
Pienso que el blog es un medio perfecto parta soltar todo el jugo acumulado y convertirlo en reflexiones fantásticas que atormenten los sueños de otras personas. Por eso escribo lo que escribo.

jueves, junio 01, 2006 1:31:00 a. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home