viernes, mayo 12, 2006

...a las 16:12, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Cortometraje / EL MUERTO / ESTRENO!

así es, estimados lectores, hoy se estrenó en Beauchef el cortometraje "El Muerto"

Aprovecho para mandarle un afectuoso saludo y mis felicitaciones a Paz Araya, más conocida como Nefele, que bajó de las nubes a dirigir el segundo cortometraje del grupo de cine de ingeniería.

Ahh y para los que no lo hayan visto aún, les cuento una primicia: El 2 de Junio se exhibirán los 3 cortometrajes de Beauchef, en el CINE ARTE NORMANDIE!


Pronto más informaciones, y fotos.

2 Comments:

Blogger Mechón Barsa™ said...

Pocas veces se ve ese proceso. Generalmente son primero actores y luego directores. Tu la hiciste al revés.

No he visto el corto aún, pero mis felicitaciones van por anticipado.

Espero verlo pronto.

viernes, mayo 12, 2006 5:10:00 p. m.  
Blogger Nori said...

me gustó caleta

es demasiado absurda y eso lo hace tan bueno a mis ojos!

rico verte el viernes... aún me debes una conversación washeto lendo

besitos!

lunes, mayo 15, 2006 12:15:00 a. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home