jueves, abril 06, 2006

...a las 23:22, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Peleas por messenger :-@(*):rani:(doom)

Hace tiempo la Vale me mencionó algo que me da vueltas hasta ahora...

"A veces uno vé lo que quiere ver"

( o algo parecido, eso fué lo que entendí )

Ahora, me estaba poniendo a pensar en las peleas por messenger... Me carga hablar cosas importantes por messenger, encuentro que se presta mucho para malas interpretaciones.

Entonces, pongámonos en el caso en que dos personas están enojadas, y se ponen a discutir por messenger. Con lo fácil que es malinterpretar cuando uno ve cosas escritas sin pensar mucho, es muy facil que cada uno vea lo que quiere ver en las frases del otro, y al final de la conversación termine más enojado que al principio.


Por eso, evite peleear por messenger.

3 Comments:

Blogger Vale said...

Mira tú, las cosas que digo ;-)

En todo caso tienes mucha razón: msn es pésimo para hablar cosas importantes y se presta mucho para peleas y malentendidos. Supongo que hacen falta señales visuales como el tono de la voz, o una sonrisa, o que se yo, y como uno sólo lee el texto de lo que te están diciendo (y falta todo el resto), lo interpreta como quiere...

Te lo dice una experta en peleas por msn :-D

jueves, abril 06, 2006 12:02:00 p. m.  
Blogger Jose Miguel said...

:-X

viernes, abril 07, 2006 12:44:00 a. m.  
Blogger Vale said...

Viste Daniel, el Chano es testigo que soy una experta para las peleas y malinterpretaciones por msn :-D

viernes, abril 07, 2006 12:32:00 p. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home