sábado, abril 29, 2006

...a las 20:43, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Me perdí, fuí a buscarme, y recién me encontré.

Hola a todos, primero que cualquier cosa, gracias a todos los que me saludaron en mi cumpleaños -llamadas, e-mails, y tarjetas-, y a los que se pegaron el pique de sus vidas para estar en mi cumpleaños, lo pasé muy bien, y fue rico tenerlos a todos en mi casa; No fue de puro capricho invitarlos tan lejos... la idea fue invitarlos a conocer el -otro- ambiente donde uno se mueve, donde crecí, mi familia, amigos de otros entornos, incluso mi gato ( del cual varios conocen hartas historias xD ).

Ha sido una semana de locos. Pasé dos días enteros -literalmente- haciendo unos dibujos sobre imágenes astronómicas para demostrar que lo que estoy haciendo en la tesis está bueno. Son unas imágenes como esas, en donde de fondo aparece el cielo, y encima aparecen circulos rojos que indican cuándo una galaxia es miembro de uno de los cúmulos que encuentra el algoritmo. Al profe guia le gustaron las imágenes, y resulta que confirman efectivamente que vamos por bien camino...

...dos dias programando...

whew... !

pero bueno, es computación gráfica, y es lo que me gusta. A eso sumémosle otros DOS días haciendo viajes interplanetarios hasta Cerro Calán, y aqui estoy esperando que la vida vuelva a mi cuerpo.


Y vamos con el resto de las informaciones, frustrado se quedó un paseo a la playa, hay varios amigos y amigas que no he podido ver esta semana, espero que estén todos bien, en una de esas están tan ocupados como yo he estado.

...y así es la vida, a veces se gana, a veces se pierde, hay un tiempo para flojear, y un tiempo para estar busy as hell.


...y hay una ultima GRAN novedad, que se merece un post aparte, siguiendo la tradición de mi amiga Vale...


Saludos a todos los lectores del blog, hasta la próxima, y los dejo con una frase simpática...


Afortunado el hombre que se ríe de sí mismo, ya que nunca le faltará motivo de diversión.


PD: Mientras escribo este post, suenan fuegos artificiales a lo lejos. Alguien tiene alguna idea de qué se celebra HOY?

1 Comments:

Blogger Mechón Barsa™ said...

No importa cabro. Usted sabe que Barsa es de piques largos, y el BPS no falla (aunque sí de repente tiene algunos bugs de medición de distancias jejeje).

Ya lo sé. Nos hemos visto la nada misma estos días. Y la diversión que tuve con las gestiones diplomáticas con mis viejos fueron de antología XD.

Los fuegos artificiales son la "prueba de sonido" para las escaramuzas del Primero de Mayo.

sábado, abril 29, 2006 10:33:00 p. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home