lunes, abril 17, 2006

...a las 01:44, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Café instantáneo

I (L) Coffee

...pero tiene que ser café bueno, recién hecho...
...mientras más caliente, mejor...
...si no quema, no tiene la misma gracia...


No tengo idea de dónde viene el café, pero a veces pienso que es como una poción mágica...

Otras veces pienso que me gusta más el café que el copete. Me gusta estar más despierto. Me gusta pensar a 1000 por hora...

Ahora mismo, en un break, estoy tomando café. Una lata que sólo haya café instantáneo en esta casa. No importa, así uno aprecia más el café de verdad cuando uno lo toma.

¡Viva la cafeína!

4 Comments:

Blogger Melissa said...

¡A mí nunca me hace nada el café! Quiero volverme adicta y lo único que me causa es hambre. Me quedo dormida igual y sigo tan lenta como siempre. Snif. Ni siquiera el ginseng me hizo efecto.
Pero vayan a darme un copete...

Puede que tengas razón, no veo mi carrera como un parto. Creo que va más por lo primero =)

Salud, muchacho!
P.S: ¿Por qué no nos hemos puesto entre nuestros favoritos? XD

domingo, abril 16, 2006 9:38:00 p. m.  
Blogger ultradaniel said...

Pero Meli!


Tiene que ser café del bueno, recien hecho, de preferencia del Starbucks... y vamos poniéndole extra-shots de espresso...

Aún así... si no te haces adicta al café, por lo menos te garantizo que te harás adicta al ambiente del SB :D


Saludos!

P.S.: ahora le llea el link ;-)

domingo, abril 16, 2006 10:12:00 p. m.  
Blogger Nori said...

amo el café tb!

te cabe alguna duda?

te kiero niño! te extrañé demasiado este rato que no nos vimos ^^

cuidate... y nos vemos el sábado ;)

cya!

lunes, abril 17, 2006 12:28:00 a. m.  
Blogger ºGiordyº said...

mmmm
ahora tambien me he vuelto medio adicta a la cafeína..... aunque es como de mona no mas, porque no me gusta mucho el cafe de grano....
espero que ande todo bien por tu vida....de verdad lo espero.

lunes, abril 17, 2006 10:58:00 a. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home