jueves, marzo 02, 2006

...a las 23:29, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Serenos estados



La amistad es amor en serenos estados;
los amigos se hablan, cuando están más callados.
Si el silencio interrumpo, el amigo responde
mi propio pensamiento, que también él esconde.

Si comienza, prosigo el curso de su idea;
ninguno de nosotros la formula ni crea.
Sentimos que hay algo superior que nos guía,
y logra la unidad de nuestra compañía.

 

Y nos vemos llevados a pesar con hondura,
y a lograr certidumbre de la vida insegura;
y sabemos que encima de nuestras apariencias,
se adivina un saber, más allá de las ciencias.

Y de eso yo busco tener a mi lado
a mis amigos que entienden cuanto digo callado.


 Posted by Picasa

4 Comments:

Blogger Nori said...

Ahora ziploc xDDDD

fue una tarde bonita, lo pasé súper bien...
los cuatro hacemos un grupo bien ameno, no crees?

me sentí demasiado completa hoy... mis amigos queridos, mi pololo, el agua, compartir, conversar, reir... escuchar nuestros silencios

gracias por todo lo que me has entregado a lo largo del tiempo Daniel... gracias en serio!

te quiero muchin!

besitos de kolorez

jueves, marzo 02, 2006 11:45:00 p. m.  
Blogger Laymann said...

Saludos comandante Naranja

Ooh! q la raja la tarde... realmente lo pasé la raja. Apoyo la sensacion!..

Esas llamas de agua...esa pared policromada.. y ese cielo luceroide (neologismo momentaneo: lucero - oide) dan el poder para estar allí durante horas... simplemente llenandose de sí... o en un caso elocuente, de humedad xD

De verdad me caes de pelos Daniel y el cuarteto de hoy fue muy agradable a mi exótica forma de formar juntas.. jajaj me gustaría que se repitiece y comenzar a conocerlos mejor.. y viceversa claro...

bueno.. nos vemos pronto!!!

viernes, marzo 03, 2006 12:05:00 a. m.  
Blogger ultradaniel said...

Yo tb lo pasé la raja, yo también me quedaría allá varias horas mirando... eso sí que la proxima vez tendremos que llevar impermeable y antiparras XD

¡¡¡...gluglugluglug...!

Saludos!

-Daniel

viernes, marzo 03, 2006 12:09:00 a. m.  
Blogger Mechón Barsa™ said...

¿Qué les pasa? ¿Cómo que impermeable y antiparras?

¡¡¡EL RAVE ACUÁTICO VA!!!

Wow. Jamás pensé que mi idea de ir a ver la fuente gustara tanto... esas son las cosas que me satisfacen: Las cosas simples.

Y lo de escuchar los silencios, por Dios que es cierto. Hubo momentos en los que pude quedarme un segundo mirando el agua y pensar, sentir.

Mañana parto a mirar... más agua. Les cuento a la vuelta... o quizás lo bloguee.

viernes, marzo 03, 2006 1:03:00 a. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home