viernes, marzo 03, 2006

...a las 01:41, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

En el DCCenterprise - U. de Chile

 


Daniel: Señor Borquez, prepare los torpedos! apunte al enemigo.
Alex: vamos a dispararle al profesor?
Daniel: exactamente.
Mechon Barsa: Ahora pagará por el 1.0 que me puso en la pregunta 2 del control.
HH: Comandante, no creo que un torpedo sea suficiente...
Yerko: tirémosle dos altiro!!!!




...creo que esto fue por ahí por el 2004...

las salas con muchos computadores siempre me han recordado los centros de control de las películas de ciencia ficción :D

Saludos!

3 Comments:

Blogger -=[H^2]=- said...

QUE RECUERDOS!!!!

zOMG!!!!1111oneeleven

(Habia otra version con unas "Bomba 4" en vez de tanto radar XD)

viernes, marzo 03, 2006 12:22:00 p. m.  
Blogger Mechón Barsa™ said...

Hmmmmmm... viendo mi frase me di cuenta que soy realmente odioso. De hecho me acordé altiro del control 2 de SIA, y de como mi rabia se iba acumulando. Y eso confirma que la foto fue tomada el 2004.

Y realmente hay una versión "Bomba 4". Avísenme y se las mando.

viernes, marzo 03, 2006 11:36:00 p. m.  
Blogger -=[H^2]=- said...

En todo caso, Barsa tiene razón... todos las frases son como las diriamos en la vida real. Yo sueno rencoroso a cagar, pero a la vez reflexivo XD

domingo, marzo 05, 2006 9:07:00 p. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home