martes, febrero 28, 2006

...a las 23:46, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

stress y relajo, en verano

He estado super estresado el ultimo tiempo, tengo la espalda apretada y ando apurado todo el día.

Mi tesis... ahí está. Páginas y páginas escritas, y cada vez me doy cuenta de que me queda más por escribir. Por lo menos es interesante :D.

Pero lo bueno es que los días siguen ricos, y se puede caminar sintiendo el aire tibio de la tarde. Antes me gustaba el invierno, pero cuando me fuí a Virginia, me tocó vivir tres inviernos seguidos (Chile, USA, Chile), uno detrás del otro... y sinceramente, me apestó.





Ahora me gusta sentir el sol en la piel ( ¡viva la tez morena! :D )


me gusta el sol de la mañana despuntando furioso, el mediodía sin sombras y los atardeceres largos. Los días luminosos y los árboles frondosos con ese verde furioso.


...cosas simples...


...como la calma de la tarde, conversando de la vida, junto a una gran amiga ;-)

7 Comments:

Blogger Nori said...

wiiiiiiiiiiiiiiiiii

viva el verano!
podríamos hacer algo... irnos a vivir al caribe o hacernos millonarios y pasar todo el año viajando a lugares que estén en verano..

te tinca?

a mi sí! y mucho! porque hoy hace frío y ya siento los pies helados... una constante en mi en invierno por lo demás...

bueno, ahi te ves... si me visitas, claro ;)

besitos de kolorez

miércoles, marzo 01, 2006 11:55:00 a. m.  
Blogger ultradaniel said...

me tinca mucho, jejejej


Verano hasta que me derrita!!!


...nos haremos millonarios... ;-D

miércoles, marzo 01, 2006 4:23:00 p. m.  
Blogger Mechón Barsa™ said...

Chist!!!

Al menos yo estoy haciendo algo para ser millonario (jugar al Loto mensual). Ustedes se quedan en sueños jajaja.

¿Podrían ir a algún lugar cercano a Las Vegas, onda pa' ir a visitarlos, no sé?

miércoles, marzo 01, 2006 10:16:00 p. m.  
Blogger ultradaniel said...

jajaj, pero por los sueños se comienza.

Viste alguna vez el comercial de Cerveza Cristal en que salía Chile campeón del mundial de futbol?

miércoles, marzo 01, 2006 10:31:00 p. m.  
Blogger Nori said...

xDDDDDDDd
esa wea si que es soñar po wn

peor ahora que Barsis será millonario, nos llevará a los dos de paseo... o mejor aún, nos llevará a vivir a un crucero :baba:

miércoles, marzo 01, 2006 11:34:00 p. m.  
Blogger Mechón Barsa™ said...

Ah, no sé... por lo pronto los invitaré a mi depto no más a comer... no sushi (por favor!!!) sino comida oriental preparada al más puro estilo del Gourmet Channel.

Ahí conversamos. Lo que sí la idea del crucero no me tinca mucho XD.

jueves, marzo 02, 2006 12:04:00 p. m.  
Blogger ultradaniel said...

wn!... ¡necesitamos exorcisar al sushi!...

De otra forma, no podré volver a comer sushi en mi vida!

Me parece bien la idea de "Cocinando con barsa"

jueves, marzo 02, 2006 11:08:00 p. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home