sábado, febrero 25, 2006

...a las 03:22, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Manías? yo? (Pelotazo)

Mechon Barsa me tiró el famoso pelotazo que anda dando vueltas por la red estos últimos días.

La idea es igual que en Blog Music Witness, pero esta vez hay que postear 5 manías de uno.

¿Acaso yo tengo alguna manía?

por supuesto... muchísimas, como cualquier persona creo yo. Pero bueno... solo piden 5...


1.- Me gusta tomar fotos, me gusta buscar la esencia del momento, ese frame que congela un momento lleno de sentimientos y emociones, que meses o incluso años después puedes rememorar mirando la foto. Imágenes. Desde una sonrisa hasta una muralla de un edificio al lado del cual caminé. Una mirada, un amanecer... todo cabe en una foto :)

2.- Soy ordenado para programar. Todo tiene que estar bien indentado y si no estoy seguro de que algo está funcionando, no puedo continuar hasta que estoy seguro.

3.- Andar en Bicicleta. Me gusta sentir el aire en mi cara, pedalear una, y otra, y otra vez y ver como sólo depende de mí andar más fuerte. Me gusta sentir el viento en contra, me gusta saltar en la bici y subir escaleras ( la ultima manía ). Me gusta pedalear fuerte y dejar los problemas atrás. Es muuuy relajante.

4.- Si ando en la calle en bicicleta no puedo salir sin casco. Desde que me caí en medio de la calle en un confuso incidente con la cadena de la bici, me di cuenta de lo importante que es andar con casco. Aunque parezca honguito de Mario Bros. , no puedo dejar de usarlo. :D

5.- Odio las cadenas, y no las reenvío... pero esta me pareció simpática... :D así que si usted quiere continuar con el cuestionario, respóndala las preguntas por voluntad propia, no lo presionaré.

Saludos!

1 Comments:

Blogger Mechón Barsa™ said...

El código bien indentado es clave... Aún recuerdo haber tomado el código que hizo un conocido compañero de nosotros que NO ESTABA INDENTADO. Y ahí estaba yo haciendo Tab como condenado, y no iba a empezar a modificarlo hasta que no estuviera 100% bien indentado.

Y lo del casco... cuando fui a votar en bicicleta recién supe que el tema del casco es ley.

domingo, febrero 26, 2006 1:56:00 a. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home