viernes, enero 13, 2006

...a las 00:58, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Creo/No creo

Creo
En el amor.
En Dios
En el espíritu de la Navidad
En los angeles
En mí
En los extraterrestres
En la familia



No creo
En el tarot
En la suerte/mala suerte
En el destino
En el viejo pascuero
En las maldiciones
En el horóscopo ( Placer culpable: los encuentro entretenidos, me gustaría creer )
Que los extraterrestres hayan encontrado el planeta Tierra.
En el avión que se estrelló en el pentágono

2 Comments:

Blogger Underkarlos said...

Creo en mí... y no creo en mi...

Sé lo que puedo hacer, pero no conozco mis limites sobre mis umbrales en los que exploto...

Y creo en mis amigos... y mucho.

sábado, enero 14, 2006 1:27:00 p. m.  
Blogger Mechón Barsa™ said...

Creo:

- En Dios y en el Karma a la vez
- En la Ley de Murphy
- En que los últimos serán los primeros
- En el destino y a la vez en el control de la propia vida
- En el amor verdadero
- En el sexo con amor
- En la psicoterapia
- En la amistad

No creo:

- En la Ley de Moore
- En nuestra nueva presidenta
- En la aromaterapia
- En lo que dicen programas como SQP y Primer Plano
- En los Reality Shows (ABÚRRANSE DE UNA VEZ!!!)

miércoles, enero 18, 2006 2:32:00 a. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home