miércoles, octubre 12, 2005

...a las 23:54, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Sabiduría materna aplicada al fútbol

La selección chilena acaba de quedar estrepitósamente eliminada del mundial de Alemania 2006...

Notable fue el comentario de mi madre, a los 35 minutos del segundo tiempo...

"
DANIEL: Parece que no van al mundial.
MAMÁ: Nooo!! mejor así, son todos SUPER FEOS, te imaginas si van a Alemania? los van a ver en todo el mundo, y van a pensar que todos los chilenos son así de feos...
"

...en una de esas tiene razón... xD

5 Comments:

Blogger Mechón Barsa™ said...

Yo que tu madre no me preocuparía tanto, ya que Reinaldo "Choco Panda" Sanchez ha salido varias veces al extranjero, ya sea a pechar plata a la CONMEBOL o a la FIFA.

¿Van a pensar de que todos los chilenos somos así de feos? Créeme que ya lo piensan.

Así que, Daniel, nos tiramos pa' la selección de cara a Sudáfrica pa'l 2010? A ver si le cambiamos la imagen al menos a esta cagá de selección.

jueves, octubre 13, 2005 12:14:00 a. m.  
Blogger N. said...

Particularmente esta seleccion es harto penquita; tanto en lo futbolistico, como el apariencia.

Ahora... Creo que con Zamorano y Salas basto para dejar en claro que los futbolistas chilenos son re feos.

Notese que me refiero a los futbolistas. Yo pololeo con un chileno y esta harto bueno :D :D :D

Saludos y risas.

martes, octubre 18, 2005 1:44:00 p. m.  
Blogger Javi@OjitosFelices said...

Jajajajajajajajajajajajaaaa!! Maestraaaa!! :D:D:D

Llegué acá a traves del barsalog, siento ser "entrometida", pero después de leer tu post no pude evitar comentarlo: NOTABLE!!

Creo que si alguna razón hay para que no vayamos al mundial (aparte de que somos malos pal jurgol), es la que dijo la mamá del Daniel... INCREIBLE! :clap:

miércoles, octubre 19, 2005 8:03:00 p. m.  
Blogger Agneshka said...

sabiduria de madre.

Saludos

martes, octubre 25, 2005 6:08:00 p. m.  
Blogger N. said...

Oye! tu blog ya tiene telarañas!

:lol:

Besos!

martes, noviembre 08, 2005 9:55:00 a. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home