miércoles, junio 08, 2005

...a las 01:23, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Soltero nuevamente.

Señoras y señores, acabo de volver al club de solteros.

Estoy demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado triste.

estoy medio perdido, me pegó super fuerte, fue solo hace 4 horas.

Agradezco a los amigos y amigas que me han dado apoyo, y palabras de aliento...

...son cosas que pasan... ya casi se me había olvidado como se siente estar solo... pero ahora lo siento toooooodo de nuevo.

Me da lata escribir cosas tristes. Siempre me ha dado lata. Siempre he preferido mantener el animo arriba... esta es una excepcion. Estoy demasiado triste..............

a alguien le cabe duda?

2 Comments:

Blogger Vale said...

:(((((
Puchas Daniel... mucho animo...!!

miércoles, junio 08, 2005 10:08:00 a. m.  
Blogger N. said...

ANIMOOOOOOO

....
........

(y doy remedio pa los callos cuando tengo juanetes :lol: )

viernes, junio 10, 2005 3:00:00 p. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home