sábado, junio 18, 2005

...a las 12:55, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Sábado/Santiago/Solsticio

Hoy es sábado, acabo de despertar, dormí haaaaaaaaaaarto... ...y hasta bien. La noche anterior, dormí 4 horas, y super preocupado; creo que me merecía dormir harto. Esta ha sido la peor peor peoooooor semana de que tengo memoria. Afortunadamente falta poco para que se acabe.

Se aproxima el Solsticio de invierno (meeeenos mal). Acabo de darme cuenta de que me cargan los días de invierno. A pesar de eso, la lluvia me encanta. El problema son los días cortos. Me gustaba llegar a la casa, tipo 7 de la tarde y aún así poder salir a andar en bicicleta... sentir el sol en la piel, y el aire tibio en mi cara. Me cargan estos días deprimidos, son como si no tuvieran energía. Miro por mi ventana, y el cielo está en blanco!!! :-S. Me gusta la idea del solsticio de invierno por que siento que con él termina un período y comienza otro... Se parece a mi idea que tengo de la vida: es cíclica, como alguien decía por ahí, "La vida no tiene imaginación" , y tiende a repetir las situaciones...

...a veces te toca tomar el sartén por el mango, y otras veces te toca tomarlo por el otro lado... pero al final es el mismo sartén, una y otra vez.

Pues bien... la vida es cíclica... como las estaciones, como el mundo, como las relaciones, como la moda, como el día y la noche, como las olas del mar, como los terremotos, como las lluvias, como los semestres en la u... como muchas cosas...

Se aproxima el día de mayor oscuridad, pero lo bueno es que más alla de él sólo hay días cada vez más largos... de a poco, la oscuridad desaparece paulatinamente... los días se ponen más contentos... ...y creo que yo también.

0 Comments:

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home