jueves, junio 23, 2005

...a las 15:47, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Lo sentimos, instalamos actualizaciones, y nos echamos su pc. Reinstale todo. Desde cero.

Día fome y aburridor.

A pesar de todo, es un buen día para reinstalar.

Amaneció nublado, pero ahora se despejó, y puedo ver el cielo azul... que de verdad, es más azul desde este lado.

En la mañana, entré a la ducha, y cuando volví, mi pc se había reiniciado solo, instalado nuevas actualizaciones, las cuales -murphy mediante- no funcionaron.

DAMN IT!

Instalar todo windows de nuevo, y todas las aplicaciones de nuevo. En eso estoy ahora.

"Hay nuevas actualizaciones en su vida, ya las instalamos y cooperó. Va a tener que empezar todo desde cero. [Aceptar] "

Puff... no sé porqué, ya ni eso me exalta. Todo estaba tan screwed que un desastre más no me preocupa mucho. Veamos el lado positivo... Empezando desde cero puedo basar todo en fundaciones más fuertes, y más auténticas. Como me gusta, paso a paso.

Puedo dejar de preocuparme por los tres RDBMS, los dos PERL, el PHP, los dos APACHE, y los tres ECLIPSES que no se entendían bien.

Puedo tomarme más tiempo para encontrar una configuración que funcione mejor...

Y sé que será mejor.


You must restart for the updates to take effect

OOook.... (clic!)



que linda metáfora... :D

5 Comments:

Blogger N. said...

Muy linda metáfora

desde este lado el cielo se ve medio cafe-grisáceo... se ve mucho humo!, pero de ahi para arriba se ve azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul!

viernes, junio 24, 2005 9:38:00 a. m.  
Anonymous guti said...

Ya lo decia yo:

Deja de usar esa basura!

:)

viernes, junio 24, 2005 10:48:00 a. m.  
Blogger ultradaniel said...

I know.. I know....

pero estoy desarrollando una aplicacion win32... así que no puedo...

viernes, junio 24, 2005 11:14:00 a. m.  
Blogger Nori said...

mmmmmmmmmmm

te reiniciaste!!! '_'

y yo ke keria verte así komo eres... me cai tan bien wey!, ojalá puedas venir hoy...

te kero millones mejor amiko

besitos de kolorez

sábado, junio 25, 2005 4:43:00 p. m.  
Blogger ultradaniel said...

Pazita: " te reiniciaste!!! '_' "

jajaja, no tanto.. no me creo computador.. ;)


-Daniel

lunes, junio 27, 2005 3:43:00 p. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home