martes, junio 28, 2005

...a las 02:59, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Frases memorables del fin de semana

Fin de semana bastante conversado, con asado computín de por medio, y harto tiempo para reflexionar acerca de la vida. He aquí algunas de las frases memorables:


"Las películas son una farsa, porque terminan donde la w.. empieza",
-Naya

(refiriéndose a las películas chick-flicks, o de minas, entiéndase el género de películas en que la protagonista es Meg Ryan, o alguna otra actriz emulando a Meg Ryan.)

"Toda solución acarrea nuevos problemas"
-Mechón Barsa

3 Comments:

Blogger N. said...

jajaja.. mi frase vino a parar a tu blog...

De todos modos es cierta.

Cuando vemos la peli??

Besos y abrazos.

martes, junio 28, 2005 9:51:00 a. m.  
Blogger Mechón Barsa™ said...

Y es cierto. Uno piensa de que encontrar pareja va a ser la solución a todos los problemas, pero con ello (aparte de los momentos bonitos) te ganas otro tipo de problemas.

martes, junio 28, 2005 7:28:00 p. m.  
Blogger Nori said...

Wo bist du, wenn ich dich brauche????

Tengo líos con Miguel... grandes... me parece que estamos en la recta final. Quisiera verte antes de verlo a él pa tomar una decisión, pero sé también que no será posible... sólo te pido que no me retes porfa... he estado llorando mucho como pa que tú también me digas cosas...

TKM

besitos de kolorez

martes, junio 28, 2005 11:18:00 p. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home