sábado, junio 18, 2005

...a las 16:33, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Del porqué me gusta tanto la música electrónica y a Ud. quizá le interese también

Muy simple...

La música electrónica no es cebollenta, no habla de sentimientos (en general), y si lo hace, lo hace de una manera fría (Perfume, Bajo Fondo), que me permite concentrarme en lo que pienso en vez de lo que siento.

Me gusta la música electrónica porque con ella me concentro.

También me gusta la música electrónica porque reconozco muchos de los sonidos y efectos que se utilizan en los sintetizadores y samplers, y me maravilla cómo los juntan de una manera tan armónica.

También, me gusta concentrarme en cada una de las pistas de la canción, y me gusta reconocer como cada una de ellas tiene armonía por sí sola.

Si a Ud., estimado lector, le llama la atención lo que expliqué, lo invito a revisar los siguientes autores:

  • St. Germain
  • Dimitri from Paris
  • Royksopp
  • The Prodigy



...y probablemente me entenderá mejor.

2 Comments:

Blogger Rodrigo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

martes, junio 28, 2005 1:03:00 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

Le recomiendo dar una pasada por la musica electronica alemana de inicios de los 70, y fagocítese a pleno placer el Trans Europe Express de los Kraftwerk, y alguna otra placa más adelante. Sin utilizar samplers ni chucherias ochenteras degustará un sonido electrónico pulcrísimo y completamente hecho a mano.
La ultima placa conceptual se llama Tour de France Soundtracks, que no esta nada mal, y hace casi un mes se lanzó una compilacion que incluye material en vivo y un DVD con la gira Tour de France a la cual, al igual que yo, Ud. seguramente también asistió.
"musique non stop...!!"

martes, junio 28, 2005 1:04:00 p. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home