jueves, junio 09, 2005

...a las 23:13, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Comprar hardware.

En la seguidilla de post relacionados a mi bajoneamiento, aquí va otro. Si no quiere leer cosas bajoneantes, vea otro blog.


Recuerdo una vez, llegó cierto compañero de la U a clases, (creo que era algoritmos y estructuras de datos avanzadas) diciendo:

"Las mujeres son muuuuuy sabias"

y sonreía.

Y en medio de la clase, yo poniendo atención, y este tipo seguía en su sopor característico:

"Las mujeres tienen muuuuuuuuucha razón"

"...y qué le pasa a este cristiano?" pensaba yo...

bueno, después miro para atrás y lo veo con su nuevo juguetito, creo que era una PDA con wi-fi y bluetooth y en colores y la swa-de-la-swa... y Jugaaaaba con el aparatito... al ojo, yo cacho que costaba como $300.000.

Al final llegué a la conclusion de que todo el babeo y sus frases era debido a que:

1) le había pasado algo muuuuy bajoneante.
2) necesitaba subirse el ánimo
3) aplicó la técnica femenina de "ir de shopping".
4) como buen computín, obviamente no se fue a una tienda de ropa, se fue derechito a la parte de tecnología a comprarse el gadget más cuático que pudiese encontrar.
5) le funcionó la técnica, y logró subirse el ánimo.


Recuerdo que hasta hace un tiempo, a mí también me subía el ánimo comprar hardware.

Hoy anduve en una tienda, vitrineando... hasta con presupuesto. ...Pero encontré que nada podría subirme el ánimo.

pq me pasará esto? :-/

2 Comments:

Blogger N. said...

Por que pasa?

Simple.. el dinero no compra la felicidad.....

No lo sabre yo que estoy endeudada como en 2 sueldos completos y aun sigo bajoneada por la separacion (y enamorada del personaje en cuestion..).

Probaste con vitrinear algo para el auto??

Salu2!

viernes, junio 10, 2005 12:57:00 a. m.  
Blogger ultradaniel said...

Hasta pensé en comprarme otro (con qué plata, pero bueno, soñar es gratis) pero como ya sabemos, no va por ahí la solucion...

viernes, junio 10, 2005 2:31:00 a. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home