martes, junio 21, 2005

...a las 00:16, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Carcuro: cáncer de nuestro deporte

La idea nació de un post de mi amigo ]<5, (no tengo idea de por qué se puso un nombre tan raro, pero filo).

Anuncio mi guerra santa, contra PEDRO CARCURO, el comentarista de televisión. La razón: desde mi infancia, veo como juega con las ilusiones de todo el pueblo chileno, haciendo creer que Chile va a clasificar que Chile tiene un equipo bueno, o malo, o lo que sea; es CUALQUIER COSA menos objetivo, y eso es lo que me molesta sobremanera.

NUNCA olvidaré cuando nos daba por ganadores en los partidos de Francia 98, y al equipo le hacían un gol en el último minuto. ¿Que tiene de malo? que su forma de ver las cosas se le "pega" subliminalmente a todo el país, haciéndoles creer que un partido está ganado cuando se llegan a los últimos minutos, y no cuando corresponde, que es cuando se da el pitazo final.

PEDRO CARCURO es una persona capaz de jugar con las emociones de todo un país. Si dice que Chile jugó bien, o jugó mal, que esto, o lo otro, sus palabras llegan a miles de espectadores indefensos y sugestionables.

Finalmente, lo que más rabia me dió, es que nunca aprendió que un partido se puede ganar en el último minuto; nunca se ha dado cuenta de que es posible atacar hasta el final, pues en un partido de la eliminatoria 2002, cuando a Chile le hicieron un gol a los 37 minutos del segundo tiempo, y le empataron, dijo, con una voz de desánimo que llegó al corazón de miles de chilenos:

"No se puede hacer nada más... ya todo está perdido"




por ello, lo exijo: ¡¡¡CARCURO, FUERA DE MI TELEVISOR!!!

4 Comments:

Blogger N. said...

BRAVO!!!!

nada mas que decir.

Juntemos a Carcuro con el pelotudo comentarista de la F1 (no el viejo, el otro.. es que babea por Schumacher), y los mandamos a tirarse a un pozo a los dos.

martes, junio 21, 2005 9:49:00 a. m.  
Blogger  said...

MI APOYAR!!!!! yo ODIO que Carcuro se dedique hasta a dar los goles del Kanbushen marroquí y no sea capaz de prestarle más de dos nanosegundos de tiempo en pantalla a la selección chilena de Remo, Tiro, Taewwondo, *-{futbol}, cuando ganan el campeonato mundial en donde sea. Y vamos dándole bombo al fútbol... encontré un libro que se llama "El deporte vestido y el fútbol al desnudo" que habla sobre eso (esta en hiperoferta en la carpa de la ed. Universitaria). Eso no es solamente culpa de Carcuro (aunque no esta exento); sin embargo, sí es culpable de manipular vergonzozamente los sentimientos de la sufrida hinchada chilena con basura y comentarios idiotas e incultos. Retírate, viejo de mierda, y deja por último a Solabarrieta, que aunque es un mamón de primera, al menos es un mamón sincero.

PS: El nick ]<5 , es compresión de KurakenSama, que es la japonización de Señor Kraken, o The Kraken, que era el nombre de mi antigua mochila verde (la de los mil tentáculos).

martes, junio 21, 2005 12:05:00 p. m.  
Blogger N. said...

no tenia p*** idea de donde venia tu nick, Kraken... :P

martes, junio 21, 2005 10:50:00 p. m.  
Blogger RISC said...

Carcuro ?
F.U.E.R.A.

sábado, julio 02, 2005 12:24:00 p. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home