sábado, enero 22, 2005

...a las 15:42, otro nuevo hackeo fue lanzado a la red...

Cómo hace mi elefante



Hace tiempo lancé el concurso "Cómo dice mi elefante" al darme cuenta de que no existe una onomatopeya comúnmente aceptada para el ruido de los elefantes. Pues bien, el jurado (Yo) ya ha desvar.. deliberado, y la respuesta ganadora es "Prrrrruuuuuu!!!", la que fue escogida entre n respuestas concursantes...

otras respuestas:

Javi: Tuuurrrrrrr!!!!!
Gianina: fpfpfpfpfpfppfpfpfpfpfppfpfp......
Pazita: prrrrrrrrrrriiiiuuuuuu
Daniel: oooohíiiiiiiiiiiii <- ( yo lo escuchaba clarito )
Cata: pfuuuuuu fpuuuu, hace dos sonidos distintos , con p cuado esta peliz y con f cuando esta furioso
Carola: brrrrr!
M. Barsa: Prrrrrrrr!!!!
Vale: auruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
HH: PTRRRRRRRRRRRRRRRRRFFFFFFFF!!!!!!
AGraves: prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!, ahora si la pregunta es como lo hacen, igual que los perritos pero mas grande
Chano: muuuuuuuuuuuuuu <--mención deshonrosa
yoya: fffffuuuuuuuuffffffsfsfsfsffsffssfsfsfl!!! <--ese al final suena como caballo :D

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo voy a hacer un reclamo formal : la respuesta ganadora no estaba entre las respuestas participantes... lo que me parece altamente sospechoso!
-vale

domingo, enero 23, 2005 4:29:00 p. m.  
Blogger ultradaniel said...

lo que pasa es que la lista es de OTRAS respuestas....

-Daniel

domingo, enero 23, 2005 7:23:00 p. m.  
Anonymous untranseunte1 said...

Los elefantes hacen
"choco choco crispis, choco choco crispis"

viernes, diciembre 19, 2008 10:56:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo voto por chocochoco crispis

miércoles, agosto 04, 2010 4:57:00 p. m.  

Publicar un comentario




Backlinks:

<< Home